martes, 27 de mayo de 2014

Benín en Cantabria


Fiel a su compromiso de hacer visible Benín en España y sensibilizar a la sociedad española fomentando una cultura solidaria, la asociación Destino Benín estuvo presente en la semana cultural que el CEIP Eloy Villanueva de Santander dedicó este año a "La Interculturalidad", entre los días 30 de marzo y 4 de abril.

Por una parte, durante la semana ha permanecido abierta en el Salón de Actos del centro educativo la exposición de fotografía "Benín, un viaje a lo desconocido", en la que cuatro fotógrafos muestran y dan a conocer diferentes aspectos de este país a través de sus imágenes. La muestra ha sido muy visitada tanto por los alumnos y profesores del centro como por los padres y familiares de los mismos.

Por otra parte, el jueves día 2, José Luis Fernández Liz, uno de los autores que, junto a Manuel Ballús, Noelia Fernández y Aurora Moreno muestran al público su personal visión de Benín, realizó dos charlas divulgativas para alumnos y profesores del CEIP Eloy Villanueva, bajo el lema de "Acércate a Benín", en las que expuso a los asistentes las características más relevantes del país y explicó el contenido de las imágenes que se exhiben en la muestra.  Al final se estableció un turno de preguntas en el que participaron buena parte de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario